CEUTA y Melilla - CGT Relación definitiva de plantillas orgánicas y vacantes EXCEPTO CUERPO DE MAESTROS.


15 Mar, 2022

 

 

Resolución de 10 de marzo de 2022

 

Anexo I.-Relación de los Institutos de Educación Secundaria con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, existentes en los mismos.

Anexo II.-Relación de los Centros de Educación de Personas Adultas con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes al Cuerpo de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, existentes en los mismos.

Anexo III.-Relación de las Escuelas Oficiales de Idiomas con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, existentes en las mismas.

Anexo IV.-Conservatorio Profesional de Música de Melilla con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de las especialidades, existentes en el mismo.

Anexo V.-Escuela de Arte de Melilla con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño existentes en la misma.

Anexo VI.-Servicios de Orientación Educativa (Unidades de Orientación y Equipos de Atención Temprana) con indicación de las plantillas y vacantes correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, existentes en los mismos.

 

Enlace a la convocatoria

 

Publicado en la web: 15/03/2022