MELILLA y Ceuta - Sesión Informativa online sobre la convocatoria para profesorado en el progr. de secc. bilingües de español.


25 Mar, 2022

Sesión Informativa online sobre la próxima convocatoria de plazas de profesorado en el programa de secc. bilingües de español

El próximo miércoles 30 de marzo a las 18:30 horas se emitirá en el canal Twitch de la Unidad de Acción Educativa Exterior (UAEE) del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) una sesión informativa sobre la próxima convocatoria de plazas de profesorado en el programa de secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China. Para la convocatoria del curso escolar 2022-23 se ofrecerán un máximo de 133 plazas en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Para el profesorado participante esta experiencia ofrece la oportunidad de ejercer la docencia en países con un medio cultural y educativo diferente, con lo que ello conlleva de desarrollo profesional y personal; factores que, sin duda, incidirán en la mejora de la calidad de la enseñanza en los centros españoles a los que se incorporen tras esta experiencia.

https://www.twitch.tv/accioneducativaexterior

folleto-con-links