• Noticia nueva

CEUTA - Colocación efectivos: reserva de destino para solicitantes comisiones de servicio y vacantes resultantes para interinos


21 Ago, 2025

Publicación de la reserva de destino para el curso 2025-2026, dirigida a los funcionarios de otras Administraciones Educativas que han solicitado comisión de servicio en Ceuta.

La adjudicación final de la plaza quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos para la concesión final de la comisión de servicios por parte de la Subdirección General de Centros y Programas y la Subdirección General de Personal, de acuerdo con lo establecido en la propia Resolución de fecha 21 de agosto de 2025 (esta Resolución no genera derecho alguno).

La publicación de esta reserva de plazas tiene como objetivo facilitar la colocación de efectivos a todos los afectados con anterioridad al inicio del curso escolar.

Publicación de las vacantes resultantes para el profesorado interino después de esta reserva de plazas.

Publicado en la web: 21/08/2025.